La plantilla de la Arandina pide tranquilidad a la afición

Deportes | | publicada el 23 marzo, 2010 a las 8:25 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía : Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

No atraviesan por su mejor momento, y eso lo saben los jugadores de la Arandina. Las derrotas ante Numancia B y Venta de Baños, han provocado que se acerquen peligrosamente sus más inmediatos rivales y ya no tienen margen de error.

Pese al momento crítico por el que está pasando el equipo, desde la plantilla se confía en jugar el Play Off.

Los jugadores no encuentran el factor que haya causado las inesperadas derrotas de las últimas jornadas. Como ya ocurriera la pasada temporada, la Arandina ha vuelto a complicar su situación en la tabla ante los equipos de la zona baja, después de haber obtenido resultados muy positivos ante los mejores conjuntos de la categoría.

Alex como capitán de la Arandina, solicita el apoyo del público en los próximos encuentros en casa ante Bembibre y Lermeño y sobre todo pide tranquilidad. Para Alex, toda la plantilla está unida y en ningún momento ha existido una falta de intensidad en los partidos. El portero de la Arandina, cree que el equipo debe de afrontar los ochos encuentros que quedan como autenticas finales, tal y como se hizo en la temporada en la que se jugó el Play Off.

Etiquetas: ,