La plantilla de la Arandina confía en remontar en “El Montecillo”

Deportes | | publicada el 18 mayo, 2010 a las 1:37 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Confianza ciega en conseguir la remontada. Así se muestra la plantilla de la Arandina de cara a afrontar el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del Play Off que se disputará el próximo sábado a partir de las 7 de la tarde en “El Montecillo”.

La derrota del encuentro de ida ya está olvidada, y los jugadores de la Arandina ya piensan en remontar el 1-0 adverso que se han traído de tierras catalanas.

El vestuario de la Arandina es consciente que la remontada es complicada pero también sabe que no es imposible. La diferencia en entre ambas escuadras es mínima, como ya quedó demostrado en el encuentro de ida. El 1-0 parece un resultado muy peligroso, y mas teniendo enfrente a un equipo tan letal al contragolpe como el Santboiá.

A pesar de ello, los jugadores de la Arandina se muestran muy confiados. Para Juanfer, el Santboiá es un equipo de Tercera de División como la Arandina, y por ello no hay una gran diferencia entre ambos conjuntos.

Juanfer cree que una de las claves para conseguir la remontada es salir muy enchufados desde el inicio. El jugador catalán de la Arandina también añade que el factor cancha también va a ser importante a la hora de decantar la eliminatoria, como ya lo fue en el encuentro de vuelta. El Santboiá está acostumbrado a jugar en ambientes muy tranquilos, por ello “El Montecillo” debe de convertirse en una olla a presión el próximo sábado.

PIDE EL APOYO DE LA AFICIÓN

La Arandina quiere comenzar metiendo presión a su rival antes de comenzar el encuentro. Por ello, la plantilla del conjunto blanquiazul pide el apoyo de los aficionados en un día tan importante para el fútbol de nuestra ciudad. Llenar el Estadio Municipal “El Montecillo” debe de ser fundamental para cimentar la remontada.

Y es que el factor cancha tiene que ser el baluarte con el que juegue la Arandina. Esta temporada equipos como Burgos, Valladolid o Real Ávila, no han conseguido marcar en “El Montecillo”, números que dejan a las claras el potencial de la Arandina en casa.

Etiquetas: , , ,