La Roja se juega la clasificación para el Mundial en Aranda

Deportes | | publicada el 11 junio, 2010 a las 8:04 pm

Informa: Iván Saeta

Las jugadoras nacionales se juegan el Sábado 19 de Junio el billete para poder disputar el Campeonato del Mundo que se celebrará en Alemania el año que viene.

Enfrente tendrán al combinado inglés que viene de ser subcampeón de Europa tras caer derrotadas en la final ante Alemania por un contundente 2-6. En el partido de ida las españolas sufrieron la única derrota de la fase clasificatoria y cayeron derrotadas por la mínima, algo que da todavía más esperanza para poder llevarse los 3 puntos del Montecillo.

Actualmente las de Nacho Quereda se encuentran en 2º posición, mientras que las inglesas son líderes. Tres partidos les quedan al combinado británico por dos de España, ambas empatadas con 15 puntos. Después de disputar este importante encuentro, las jugadoras rojillas viajarán a Segovia donde concluirá la fase clasificatoria ante la colista Malta.

CONVOCATORIA

ATHLETIC CLUB: Ainhoa Tirapu, Amaia Olabarrieta, Erika Vázquez y Elisabeth Ibarra.
FC BARCELONA: Vicky Losada y Mari Paz Vilas.
RCD ESPANYOL: María José Pons, Marta Torrejón, Silvia Meseguer, Verónica Boquete y Miriam Dieguez.
REAL JAÉN CF: María Alharilla.
LEVANTE UD: Ruth García.
RAYO VALLECANO: Cristina Vega, Sonia Vesga, Sandra Vilanova, Sonia Bermúdez, Adriana Martín y Alexandra López

EL JUEVES 17 EMPRENDEN EL VIAJE HASTA ARANDA DE DUERO

El cuadro español se concentrará este Domingo a las 20:30 en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, trasladándose a continuación a la Residencia Ciudad del Fútbol donde permanecerán alojadas hasta emprender viaje a la capital ribereña.

El Jueves 17 por la tarde se desplazarán en autobús hasta Aranda de Duero donde quedarán alojadas en el Hotel Tudanca. Los días previos al importante encuentro ante Inglaterra aprovecharán para realizar las últimas sesiones de entrenamiento.

El partido se disputará el Sábado 19 de Junio a partir de las 19:15 horas en el Estadio Municipal “El Montecillo” y será dirigido por la colegiada sueca Jenny Palmqvist. Las localidades para presenciar el encuentro serán repartidas por la Arandina y el Ayuntamiento de Aranda.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,