La Selección Británica ya se entrena en Aranda

Deportes | | publicada el 15 junio, 2010 a las 4:30 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Esta mañana la Selección de Inglaterra ha realizado el primer entrenamiento en Aranda de cara al importante partido que disputarán este Sábado ante la Roja.

Las británicas van a entrenar todos los días en una doble sesión por la mañana a las 10:30 y por la tarde a las 15:00 horas. Todos ello se realizarán en los Anexos del Montecillo a puerta cerrada, aunque tanto por la mañana como por la tarde se ha podido ver a algún curioso que ha querido presenciar el entrenamiento.

El campo central del Montecillo no lo podrán tocar hasta el Viernes, donde ambas selecciones realizarán un entrenamiento de una hora de duración. Mientras las inglesas lo harán a las 19:15 horas las rojillas se entrenarán a partir de las 20:15. Las de Nacho Quereda como ya les informamos en diariodelduero.com no viajarán a la capital ribereña hasta el Jueves por la tarde.

SE ESPERA UN COMPLETO LLENO EN EL MONTECILLO

Tras haber comprobado la expectación que ha generado la Selección Española en los anteriores partidos disputados en Aranda ante Polonia e Irlanda del Norte, este Sábado se espera un completo lleno en “El Montecillo” para vivir en directo el partido clave de la clasificación para el Mundial Absoluto Femenino.

Las entradas son totalmente gratuitas y se podrán recoger en los siguientes establecimientos: Pabellón “Príncipe de Asturias”, Polideportivo Chelva, Oficinas centrales de Caja de Burgos, Bodegas García, Carnicería Óscar, Bar Canapé, Bar Castilla, Movielca Aranda, Bar San Francisco y Deportes Arribas.

Etiquetas: , , , , , , ,