La selección nacional femenina llega hoy a Aranda

Deportes | | publicada el 17 junio, 2010 a las 7:22 am

Informa: Juan Pablo Berdón

La seleccion nacional femenina trabaja intensamente para el trascendental encuentro que le va a medir este sábado a partir de las 19:15 horas a Inglaterra en “El Montecillo”. Un partido en el que estará en juego la clasificación para el Mundial de Alemania 2011.

El conjunto entrenador por Nacho Quereda se encuentra concentrado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas desde el lunes, mientras que la selección inglesa lleva entrenando en nuestra localidad durante toda la semana. El combinado nacional llegará esta noche a Aranda y este viernes realizará su única sesión de entrenamiento en el campo central de “El Montecillo”, justo después de que lo hagan las inglesas.

El partido es vital para las dos selecciones, pero sobre todo para España que está obligada a ganar si quiere seguir viva en sus aspiraciones de jugar la Copa del Mundo de 2011. Por ello, uno de los deseos de Nacho Quereda es repetir el ambiente que hubo en las anteriores citas de la selección en nuestra ciudad.

“Este será un encuentro distinto a todos los demás, es el encuentro clave de toda la clasificación para el Mundial. Los aficionados que se acerquen a verlo, disfrutarán de un partido especial y distinto a todos, pues será decisivo desde el primer momento“, declaraba el Seleccionador Nacional, Ignacio Quereda a la web de la Federación de Fútbol de Castilla y León.

Tras comenzar la semana con una doble sesión de entrenamientos diaria, la selección nacional ha reducido desde ayer el trabajo a una sesión, adaptándose a la hora del encuentro.

La retirada de invitaciones gratuitas en el Polideportivo Chelva y Pabellón Príncipe de Asturias va a buen ritmo y se espera una gran asistencia de público en “El Montecillo”.

Etiquetas: , , , , , ,