Las categorías inferiores del Villa de Aranda solicitan más apoyo de sus dirigentes

Deportes | | publicada el 17 marzo, 2010 a las 11:42 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

La derrota del Condado de Haza ante el Ademar por 33-42, ha levantado una pequeña polvadera dentro del Balonmano Villa de Aranda. El hecho de que la directiva no diera su apoyo al equipo al finalizar el encuentro y si que felicitaran al equipo contrario por su victoria, ha provocado un alzamiento por parte del cuerpo técnico del equipo juvenil.

Alfredo Bolopo, como portavoz de los entrenadores de categorías inferiores, dice sentirse poco respaldado por el club y sobre todo nota una falta de apoyo por parte de la directiva hacia los equipos en formación que les hace sentirse huérfanos. Para Bolopo el trabajo que se está realizando desde las categorías inferiores para nutrir de jugadores al primer equipo, no se está teniendo en cuenta desde el seno del club, al considerar que se prefiere incorporar a jugadores de fuera antes de contar con los de casa.

Por último, Alfredo Bolopo quiere añadir que este alzamiento no viene por la derrota y por los hechos acaecidos al finalizar el encuentro ante el Ademar, ya que la situación de malestar viene desde lejos.

Etiquetas: , , ,