Las estadísticas no dejan un favorito claro

Deportes | | publicada el 20 mayo, 2010 a las 8:13 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Las estadísticas de la temporada regular de Arandina y Santboiá, hacen que no haya un favorito claro para el encuentro de vuelta.

Con los números en la mano, tanto Arandina como Santboiá cuentan con muchas posibilidades de poder clasificarse para la siguiente ronda.

El conjunto de Carlos Rivero ha mostrado esta temporada una gran fortaleza en “El Montecillo” sumando 42 puntos y con solo una derrota en su casillero. A su vez ha sido capaz de marcar en 16 de los 19 encuentros que ha jugado como local.

Por su parte, el Santboiá ha sido el equipo del grupo catalán que más puntos ha sumado como visitante consiguiendo un total de 38 puntos y 41 goles a favor, quedándose sin marcar en tan solo dos partidos. Todo hace prever por lo tanto una eliminatoria igualada y sin un favorito claro. El encuentro será dirigido por el colegiado vasco Mateo Martín lo que puede beneficiar el juego de la Arandina.

Para pedir el respaldo de la afición, el club ribereño ha editado un vídeo en el que se apela al trabajo realizado durante la temporada y sobre todo dando mucha importancia al apoyo de los aficionados. Desde el seno de la Arandina se quiere hacer un llamamiento para que este sábado los aficionados vayan con prendas blanquiazules al Estadio, con el objetivo de teñir de estos colores las gradas de “El Montecillo”.

Etiquetas: , , ,