Las lesiones no perdonan a Artepref y Arandina

Deportes | | publicada el 8 octubre, 2010 a las 6:45 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

No está teniendo nada de suerte Roberto Turrado en su etapa en el Artepref.
El central vallisoletano tras superar la grave lesión que le mantuvo apartado de la competición la pasada temporada, apenas ha podido participar con el equipo esta nueva campaña donde diferentes lesiones le han dejado en el dique seco.
La pasada semana Roberto Turrado se produjo un esguince de tobillo en la última sesión de entrenamiento que ya le dejo fuera del encuentro ante el Badajoz. El jugador del Artepref fue sometido a una ecografía el pasado martes y ayer pudo conocer el resultado de esta prueba que desvela que sufre un esguince de grado dos que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.
Todo apunta a que su regreso será ante el Bidasoa Irún, aunque no se descarta que pueda estar listo dentro de una semana frente al Adelma Santander.

A la baja de Turrado para el partido de Torrelavega se podría unir la de Javito que ha estado entrenando con molestias a lo largo de la semana.
De momento, las lesiones están respetando al Artepref en este inicio de temporada en donde el equipo de Iñaki Aniz ha demostrado que ha llegado en un nivel físico óptimo que espera mejorar según vaya transcurriendo la temporada.

Fotografía: Julio Calvo

Quién tendrá que esperar unos días para conocer el alcance de su lesión es el jugador de la Arandina David Marcos.
El centrocampista soriano continúa con molestias en su rodilla por lo que va a ser sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión.
La preocupación del cuerpo técnico de la Arandina es muy importante, sobre todo teniendo en cuenta que el jugador tiene molestias en la rodilla en donde sufrió hace unas temporadas una rotura de ligamento que lo mantuvo de baja seis meses.
Por su parte Gonzalo de Miguel ya ha comenzado a entrenar junto al resto de sus compañeros por lo que muy pronto podrá debutar en partido oficial con la Arandina.

Etiquetas: , , , , ,