Los alevines del Claret se quedan sin Campeonato Interprovincial de balonmano

Deportes | | publicada el 12 junio, 2010 a las 12:22 pm

Informa: Juan Pablo Berdón

Indignación total en el colegio Claret por no poder participar en el Campeonato Interprovincial de balonmano en el que habían sido seleccionados para el combinado provincial cinco jugadores del equipo alevín masculino.

Aunque hace unos días anunciábamos la participación de la selección de Burgos en este Campeonato en donde se iban a medir las distintas provincias de nuestra comunidad, a excepción de Soria, finalmente los responsables del equipo de Burgos y Palencia decidieron no participar en este campeonato al no cubrir la organización del campeonato los gastos de desplazamiento.

El campeonato organizado por la delegación zamorana y por la Federación de Castilla y León de balonmano, conocía la decisión de los responsables de Burgos y Palencia el pasado jueves, lo que ha causado un gran malestar en el ente federativo por haber tomado esta decisión dos días antes de la celebración del torneo.

Los padres y madres del colegio Claret se sienten indignados al no haber contado con ellos a la hora de tomar esta decisión ya que ellos mismos se ofrecieron a correr con los gastos de desplazamiento hasta Zamora, algo que al parecer hizo caso omiso el responsable de la selección de Burgos.

Por otro lado, la indignación y desilusión dentro del equipo alevín masculino del colegio Claret es tremenda tras  haber jugado con la ilusión de unos chavales de 5º y 6º de primaria que estaban muy entusiasmados tras haber recibido la llamada de la selección.

Etiquetas: , ,