Los primeros espadas del BTT regional se citan este domingo en Pardilla

Deportes | | publicada el 1 julio, 2010 a las 11:59 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan PabloBerdón

Un año más, la Asociación Deportiva de Pardilla junto a la colaboración del Club Ciclista Arandina organiza el Memorial Alberto Fernández de BTT.

Un trofeo que esta temporada llega a su decimo tercera edición y que servirá para conocer a los mejores especialistas de BTT de nuestra región, ya que de forma paralela se va a organizar el Campeonato de Castilla y León.

La prueba se celebraráeste domingo en el tradicional circuito permanente de Pardilla, considerado uno de los mejores de nuestra comunidad y que esta temporada ha sufrido unas pequeñas variaciones.
Desde la organización se espera la presencia de entre 40 y 45 ciclistas de categoría elite y un total de más de un centenar de participantes entre todas las categorías llegados diferentes puntos de Castilla y León, y también de otras comunidades cercanas como Madrid.

Pese al gran nivel de participación previsto, desde el equipo de BTT del Gerardo de Calle se espera hacer un buen papel y luchar por el título de Castilla y León. Una de las bazas del Gerardo de la Calle, será el palentino Rodrigo Gil que viene de conseguir el triunfo en el Trofeo de BTT de Dueñas.

El hecho de que la prueba se desarrollé en el circuito permanente de Pardilla, convierten al Memorial Alberto Fernández en uno de los Torneos más esperados por todos los amantes al BTT. Su exigencia, su velocidad y su vistosidad tanto para los participantes como para los aficionados, sitúan al circuito de Pardilla como uno de los mejores de nuestra región, por lo que se espera un gran ambiente este domingo en Pardilla, en una prueba que dará pistoletazo de salida a partir de las 11:30.

Etiquetas: , , , ,