Marcos Blanco segundo fichaje de la Arandina

Deportes | | publicada el 8 julio, 2010 a las 8:29 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Ayer a primera hora ya lo avanzamos y por la tarde se hizo realidad. Marcos Blanco se ha convertido en el segundo fichaje de la Arandina de la era Zapatera. El jugador ha firmado por una temporada prorrogable a otra en función de objetivos.

La entidad blanquiazul cerró en el día de ayer una de sus prioridades, con la incorporación del jugador leonés Marcos Blanco, un futbolista que ya fue pretendido por la Arandina en las dos últimas temporadas.  Marcos juega en la posición de centrocampista, por lo que  será uno de los “cerebros” del técnico blanquiazul, José Zapatera. El futbolista leonés ha desarrollado gran parte de su carrera en equipos del sur, llegando a jugar en Segunda “B” con el Ceuta. Su último equipo ha sido el Huracán Z, conjunto al que llegó la pasada temporada en el mercado de invierno.

Con Marcos la Arandina cierra la primera incorporación de esta semana, en donde se podrían unir otros dos jugadores de gran calidad que juegan en las posiciones de delantero y mediapunta. Con ambos futbolistas las negociaciones están muy avanzadas y es muy probable que se cierre un acuerdo antes de que finalice la semana. De esta forma, la Arandina continuaría completando la columna vertebral del equipo de la próxima temporada.

A su vez, la dirección deportiva de la Arandina continúa buscando jugadores procedentes de Burgos que acompañen a Alex en sus viajes desde la capital. Zamora y Pekas son dos de los jugadores en los que se ha fijado la Arandina y en estos momentos se está negociando su incorporación a la entidad blanquiazul.

Por otro lado, la Arandina está de enhorabuena al conocer el ascenso del equipo juvenil a Regional. El conjunto blanquiazul se ha visto beneficiado de la renuncia del Cristo Atlético y ha accedido a la invitación que se le ha ofrecido desde la federación regional para participar en el Grupo A de Regional la próxima temporada. De esta forma, los jóvenes valores de la Arandina ven recompensada una gran temporada en donde solo cosecharon una derrota en 29 encuentros ligueros.

Etiquetas: , , ,