Mario vuelve al Artepref y preocupación en la Arandina por Adri

Deportes | | publicada el 9 abril, 2010 a las 7:56 am
Imagen de previsualización de YouTube

Mario vuelve al Artepref

Informa: Juan Pablo Berdón

Tras el parón obligado debido a la Semana Santa, el Artepref vuelve a la competición este sábado en el duelo que le va a enfrentar en tierras oscenses al Huesca.

El equipo de Iñaki Aniz se enfrenta a un equipo muy presionado, que está obligado a ganar para apurar sus últimas opciones de poder meterse en el Play Off.

Pese a reforzarse hace unas semanas con el lateral húngaro Harsanyi, el Huesca nunca ha estado al nivel del que se le esperaba, convirtiéndose una temporada mas, en una de las grandes decepciones del campeonato. Un estado de necesidad del que podría aprovecharse el Artepref, si el inicio del encuentro es igualado.

La principal novedad del Artepref para este partido será el retorno de Mario. El portero canterano ha estado entrenando con el equipo durante toda la semana y finalmente se le ha tramitado una ficha para reforzar al Artepref hasta el final del campeonato. Tras una temporada cedido en el Universidad de Valladolid, Mario vuelve al club ribereño con el objetivo de ayudar a Miranda y Cesar en la portería.

Fotografía: Julio Calvo

La Arandina tendrá este sábado una buena prueba de fuego para comprobar su estado y si finalmente ha alcanzado una mejoría, en el choque que le va a medir al Astorga. Tras conseguir dos triunfos consecutivos en casa, los blanquiazules vuelven a jugar fuera, donde en las dos últimas jornadas como visitantes han caídos derrotados.

Una salida complicada ya que la Arandina nunca ha conseguido ganar en Astorga en los 10 enfrentamientos que ha habido entre maragatos y ribereños. Pese a ello los blanquiazules se desplazan con el objetivo de poner fin a su mala racha de resultados como visitantes.

Carlos Rivero no podrá contar con Ayrton por sanción, ni tampoco con Adri, que apuntaba a titular para este partido pero que de momento será baja indefinida en el equipo al volver a recaer en sus problemas físicos.

Etiquetas: , , , , ,