Martín asegura que el cambio de ubicación de la San Silvestre lo decidió la organización

Deportes | | publicada el 30 diciembre, 2010 a las 6:13 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La San Silvestre es una carrera popular que congrega numeroso público, ya que es la única prueba deportiva en la que no hay límite de edad de participación.

El pasado año congregó a unas 15.000 personas de público que disfrutaron viendo a más de 2.000 corredores. El Club de Atletismo Cajacírculo Incesa y la Agrupación Deportiva del Cuerpo de Bomberos organizan la San Silvestre, que este año ha trasladado su salida de la Plaza Mayor a la de la Hispanidad.

Una decisión que, según el portavoz del Equipo de Gobierno, Eusebio Martín, la tomaron desde la organización, tras el planteamiento de la Concejalía de Juventud que ha instalado una pista de patinaje en la Plaza Mayor. Una ubicación en la que incluso habían planteado compaginar ambas actividades, barajando también la plaza de Santa María, de la Constitución o los Jardines de Don Diego.

Martín, edil responsable también de la sección de Deportes asegura que se ha colaborado en esta edición de la prueba, la octava, con la dotación de casetas y, instalaciones eléctricas y asegura que seguirá mostrando su apoyo.

Etiquetas: , , , , , , , , ,