Mercadillo solicita que se juegue lo que falta de eliminatoria

Deportes | | publicada el 26 mayo, 2010 a las 12:52 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Hasta nuestra redacción nos ha llegado un escrito por parte del Delegado del equipo de fútbol de Santa María de Mercadillo en el que hace referencia y explica lo acontecido en el partido del Domingo correspondiente al Trofeo Diputación de Fútbol.

En dicho escrito el Delegado del equipo de Santa María del Mercadillo César Aparicio solicita que se juegue lo que resta de eliminatoria: “Que se juegue lo que falta de eliminatoria, se sancione tanto al delegado como al jugador, y si hubiera a más personas, pero el partido debe de jugarse”.

Todo ocurrió en el minuto 15 de partido cuando un jugador de Mazuelo de Muño marca el gol del empate que seguidamente es anulado y se dirige en busca del Delegado de Campo levantándose la camiseta y sacándole un dedo.

Según el Reglamento de Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol si el Delegado de campo es expulsado, ya que es la máxima autoridad siempre y cuando no haya presencia de guardia civil, el partido se dará por concluido, pero si hay guardia civil, y esta se le pregunta que si se hace cargo de si hubiera incidentes, el partido debe de continuar.

SANTA MARÍA DE MERCADILLO DENUNCIARÁ AL TROFEO DIPUTACIÓN

Esta mañana y según ha podido saber Diariodelduero.com, el equipo de Santa María del Mercadillo va a iniciar los procesos judiciales después de que se hayan hecho públicas las sanciones a este equipo.

César Aparicio afirmaba a este periódico que esta misma tarde van a denunciar al Trofeo Diputacion de Fútbol: “Una vez vistas las sanciones del equipo, se ha multado al equipo con 300€ de sanción, cosa que no entiendo porque no hubo invasión de campo, y 10 partidos al Delegado mas 100€. Vistas estás sanciones, Santa María de Mercadillo va a denunciar al Trofeo de Fútbol Diputación, esta misma tarde o mañana a mucho tardar”.

Etiquetas: , , , , , , , ,