Momento dulce para el Kárate arandino

Deportes | | publicada el 14 enero, 2010 a las 12:21 pm
Imagen de previsualización de YouTube

CombateInforma: Juan Pablo Berdón

El pasado sábado se celebró en A Coruña el Trofeo Teresa Herrera de Karate en el que estuvo presente la ribereña Marivi Pérez representado a la selección de Castilla León. La karateka del Club Kárate Santa Catalina, se hizo con la tercera plaza en la modalidad de Kumite hasta 59 kilos en la categoría junior.

En el campeonato se dieron cita los mejores karatecas de Asturias, Castilla León, Castilla La Mancha, Madrid, Galicia y Portugal y se desarrolló en la modalidad de liguilla por lo que Marivi Pérez disputó un gran número de combates.
La karateka ribereña que ya fue tercera en el campeonato regional, vuelve a demostrar con este tercer puesto obtenido en A Coruña que es una de las grandes promesas del kárate de nuestra ciudad.

De nuevo el kárate ribereño está de enhorabuena, ya que al nombre de Marivi Pérez, se unen el de Diego Calvo, Nerea de la Horra y Sonia González, que participarán este fin de semana en una concentración de la selección regional. Una demostración del buen momento por el que pasa el kárate en nuestra comarca.

Las próximas citas del kárate ribereño serán el Campeonato Regional Senior el 31 de enero en Valladolid y el Campeonato Regional Infantil y Juvenil previsto para el 21 de febrero.

MOMENTO DULCE

La karateka del Club Karate Santa Catalina Marivi Pérez, se hizo con la medalla de bronce en la modalidad de Kumite en el Trofeo Teresa Herrera que se celebró el pasado sábado en A Coruña y en el que se dieron cita los mejores karatekas de Asturias, Castilla León, Castilla La Mancha, Madrid, Galicia y Portugal.