Moradillo cae ante Milagros y suma su primera derrota de la temporada

Deportes | | publicada el 6 abril, 2010 a las 12:43 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Fotografía: Iván Saeta

Espectacular encuentro el que ofrecieron los equipos

de Moradillo y Milagros, en uno de los grandes duelos que se disputaron durante este Semana Santa.
Tras una temporada repleta de triunfos y de buenos resultados, Moradillo sumó su primera derrota del campeonato ante Milagros al caer por 3-4 en un partido intenso e igualado.
Moradillo remontó un 0-1 adverso para ponerse 3-1 en el marcador dando la sensación de que se iba a llevar una nueva victoria, pero Milagros en un acto de fe y de entrega se iba a aprovechar de la relajación de Moradillo para dar la vuelta al encuentro consiguiendo el triunfo en los últimos minutos.

Con esta importante victoria el equipo de Milagros toma ventaja en la lucha por el segundo puesto, al distanciarse tres puntos de Hoyales.
Una lucha que probablemente finalizará el próximo fin de semana, en el duelo que va a medir a ambos equipos en el Municipal de Milagros.
Por su parte Moradillo, pese a sumar su primera derrota de la temporada, jugará sin presión en las últimas jornadas al tener asegurado el primer puesto del grupo.
En el otro gran encuentro del fin de semana, Santa María del Mercadillo ganó a domicilio a Baños y toma ventaja para ser tercero de su grupo
Por otro lado, ya han conseguido su clasificación matemática para la fase de eliminatorias Lerma, Roa y La Horra en el grupo seis y Caleruega y Quemada en el grupo ocho.

Etiquetas: , , ,