Mucha confianza

Deportes | | publicada el 28 junio, 2013 a las 4:40 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

Queda apenas un día para que la Arandina pueda escribir una nueva página en su libro de historia. El conjunto blanquiazul se encuentra de camino a Olot, donde mañana, y con las cámaras de Televisión Aranda en directo intentará retornar a la Segunda División “B”.
La confianza de la plantilla es total tras la victoria del partido de ida. La eliminación del Olot en la ronda de campeones a manos del Elche Ilicitano, convierten al cuadro gerundense en un conjunto batible. Una circunstancia que espera aprovechar Zapatera este sábado.
El once inicial con el que salté el técnico blanquiazul en el Municipal de Olot es ahora mismo una incógnita. Con el retorno de Dela se abren varias variantes con las que Zapatera puede jugar, aunque lo que deja claro el técnico abulense es que no variará su sistema. Desde las 18:15 horas podrás ver en directo a través de Televisión Aranda la gran final por el ascenso entre Olot y Arandina.La Arandina ha partido esta mañana hacia Olot cargada de confianza y con el único objetivo de conseguir el ascenso a Segunda División “B”

Etiquetas: , ,