Mucho que ganar y poco que perder

Deportes | | publicada el 19 febrero, 2010 a las 12:36 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón
Fotografías: Iván Saeta

Nada que perder y mucho que ganar es lo que tendrá la Arandina este domingo ante el Valladolid B. Los blanquiazules tras el 3-0 conseguido ante el Ávila llegan al choque en un gran momento anímico y con la intención de dar la sorpresa ante el filial blanquivioleta. El conjunto pucelano, líder del Grupo VIII prácticamente durante todo el campeonato, llega a la cita mostrando un potencial ofensivo arrollador al haber conseguir 62 goles en 25 partidos.

Coincidiendo con la llegada al banquillo de Julio Velázquez, el Valladolid B ha sufrido una pequeña transformación, mostrándose un equipo más débil en defensa pero superando su eficacia de cara puerta. Un encuentro que será televisado en directo por www.rtvcastellanoleonesa.com.

También se desplaza sin presión el Artepref. Tras una semana muy relajada y con la permanencia casi asegurada, los de Iñaki Aniz se enfrentan al Bidasoa en Irun. El conjunto vasco se encuentra un punto por encima de los ribereños y llega al choque muy tocado tras la derrota que sufrió en casa ante el Sinfín en la última jornada.

Desde la plantilla del Artepref no creen que el equipo tras el triunfo conseguido ante Moguer, vaya a caer en la relajación en las próximas jornadas, ya que la permanencia aun no se ha conseguido y todavía queda una gran parte del campeonato por disputar.

Etiquetas: , , , , , , ,