Nadaron por Haití

Deportes | | publicada el 16 marzo, 2010 a las 11:15 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: C.D. Areté

Informa: Juan Pablo Berdón

El deporte una vez más fue solidario con los más necesitados. La jornada de 24 horas de natación organizada por el Club Deportivo Areté y que se celebró el pasado fin de semana en la piscina cubierta fue todo un éxito. El club ribereño, gracias a las aportaciones de empresas y particulares estima recaudar entre 9.000 y 10.000 euros, lo que supera las mejores previsiones del Areté.

Un dinero que ira destino a los damnificados por el terremoto de Haití, a través de la Fundación EPROS, además del éxito por la gran cantidad de dinero recaudado, hay que unir el buen ambiente que se respiró durante las 24 horas solidarias. Hubo un total de 140 participantes que recorrieron más de 90 kilómetros entre los integrantes del Areté y la gente ajena al club que se animó a participar.

Desde el Areté se quiere continuar con esta Jornada Solidaria que este año cumplía con su segunda edición. Hay mucha gente necesitada y desde este modesto club ribereño se continuará trabajando por el deporte y también por los más necesitados.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Fotografía: C.D. Areté

Fotografía: C.D. Areté

Fotografía: C.D. Areté

Fotografía: C.D. Areté

Etiquetas: , , ,