No habrá descanso para la Arandina estos días

Deportes | | publicada el 31 octubre, 2012 a las 7:20 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

Tras perder el liderato en Palencia no le queda otra a la Arandina que pensar en el futuro y en los dos encuentros que tendrá que disputar en menos de tres días.El primero lo medirá mañana jueves en el Estadio Municipal “El Montecillo” al Atlético Astorga, un equipo con pretensiones de Play Off pero que se encuentra en la zona baja de la clasificación.
Mientras que el domingo a partir de las 12 su rival será la Cultural Leonesa. Sin duda un partido de altos vuelos en donde la Arandina intentará sumar su primera victoria de prestigio como visitante de la temporada.
Por otro lado, las buenas noticias vienen en la recuperación de algunos futbolistas como son los casos de Calderón y Adri que ya están disponibles para Zapatera. O Alberto Mato, el cual ya comenzó a correr junto al resto de sus compañeros desde el pasado lunes y ha visto como su rotura de fibras ya ha cicatrizado. Su recuperación ha sido más rápida de lo previsto y podría ser convocado para el importante encuentro del próximo domingo en León.
En lo que respecta a la celebración del 25 aniversario de la entidad blanquiazul, la primera plantilla realizó un spot publicitario para apoyar el concierto que impartirá el dúo gaditano Andy & Lucas el próximo sábado 10 de noviembre en el Recinto Ferial.No habrá descanso para los jugadores de la Arandina los próximos días. Mañana se los blanquiazules se medirán en casa al Astorga, mientras que el domingo visitaran el campo de la Cultural Leonesa

Etiquetas: , , ,