No puede fallar

Deportes | | publicada el 15 enero, 2010 a las 12:50 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Carlos RiveroInforma: Juan Pablo Berdón

La Arandina se enfrenta este domingo en El Montecillo al Salmantino con el objetivo de romper su mala racha en casa y conseguir su primera victoria de 2010. El conjunto ribereño está obligado a ganar si quiere continuar aspirando al primer puesto. La Arandina quiere volver a la senda de la victoria en casa ante el Salmantino.

El conjunto ribereño se mide este domingo al filial charro, con el único objetivo de obtener los tres puntos y olvidar los últimos resultados en El Montecillo ante La Granja y Aguilar que la han distanciado de la lucha por el liderato. En el encuentro de la primera vuelta, la Arandina goleó por 0-5 a los charros, un resultado engañoso ya que el Salmantino puso en apuros a los ribereños en los primeros minutos. Por ello desde la plantilla no se fían del filial del Salamanca a pesar de su situación  en la tabla.

El Salmantino es un rival incomodo que ya ha sido capaz de sorprender a grandes equipos como Villaralbo o Huracán Z, y que cuenta en sus filas con Carmona, una de las mas firmes promesas del fútbol salmantino.

AMISTOSO DEL ARTEPREF VILLA DE ARANDA

El Artepref vuelve a la competición este sábado en el encuentro amistoso que le va a medir al Guadalajara. Un partido muy complicado, ya que  a la dureza del rival se unen las numerosas bajas del equipo ribereño, por lo que Iñaki Aniz va a dar entrada a los más jóvenes. El técnico navarro, dará la alternativa a Cesar en la portería, que en principio jugará todo el partido ante los manchegos

El partido está fijado para las 8 de la tarde en el Pabellón Príncipe de Asturias, en una tarde muy atractiva para los aficionados ya que antes se jugarán el encuentro del Condado de Haza juvenil ante el Bejarano y el del Juventud Blasgon frente al Arsan.