Ocho medallas para el Cajacírculo Incesa

Deportes | | publicada el 3 febrero, 2010 a las 1:36 pm
Imagen de previsualización de YouTube
Informa: Juan Pablo Berdón

Una temporada más, el Cajacírculo Incesa fue uno de los clubes más destacados en el Campeonato Regional de Cross que se celebró el pasado fin de semana en Valladolid. A pesar de no poder revalidar el titulo por equipos en categoría Senior masculina, el club ribereño se hizo con un total de ocho medallas. La aparición esta temporada del strands.com, un equipo formado por varios atletas de elite, ha provocado que el nivel de este regional aumente y que por ello el club ribereño se haya tenido que conformar con la medalla de plata.

Además del segundo puesto del equipo Senior masculino se unen otros siete metales, destacando el oro conseguido por Celia Antón, que suma un nuevo título a su palmares, y las medallas de plata de Rubén Álvarez y del equipo cadete femenino, este ultimo consiguiendo su clasificación junto al equipo Senior masculino para el Campeonato de España de cross por clubes. Unos grandes resultados que se unen al triunfo conseguido por Rafael de Andrés en la categoría de veteranos.

Las próximas citas del Cajacírculo Incesa serán el campeonato provincial para categorías menores de pista y el Regional de Cross Corto, donde el club ribereño intentará clasificarse para el campeonato de España.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,