Oportunidad para distanciarse

Deportes | | publicada el 5 febrero, 2010 a las 9:26 am

Informa: Juan Pablo Berdón

Fotografías: Iván Saeta 

En el caso de conseguir los dos puntos el Artepref podría distanciarse de la zona de descenso y de paso romper su mala racha de resultados como visitante, donde solo ha sido capaz de conseguir 3 puntos en lo que llevamos de campeonato.

En principio Iñaki Aniz podrá contar con todos sus jugadores disponibles, aunque es duda Diego Camino que se tuvo que retirar del entrenamiento de este jueves con molestias en una mano.

Por otra parte, la Arandina afronta con gran optimismo el partido que le va a enfrentar al Almazán este domingo en tierras sorianas. La victoria conseguida el miércoles en Segovia ha dejado al equipo de Rivero en una clara situación de privilegio, que espera mejorar consiguiendo un nuevo triunfo a domicilio que lo acerque al liderato y le distancie aun más del quinto puesto.

Un encuentro, en el que Carlos Rivero podría dar sus primeros minutos a Juanfer, Peciña o Mena tras llevar unos días entrenando junto  al resto de sus compañeros.

El Artepref tiene este sábado una gran oportunidad para acercarse a la permanencia en el partido que le va a medir al Santander. El equipo de Aniz llega a este encuentro en un gran momento anímico, tras la victoria conseguida en la última jornada ante el Almoradí.

Etiquetas: , , ,