Peciña podría quedarse sin debutar con la Arandina

Deportes | | publicada el 11 febrero, 2010 a las 2:44 pm

Informa: Juan Pablo Berdón
Fotografía: Larioja.com 

David Peciña “Deivid” se podría quedar sin debutar con la camiseta de la Arandina. El jugador riojano sufrió este miércoles un fuerte golpe en la pierna que le obligó a retirarse de la sesión de entrenamiento que se desarrolló en las instalaciones de Fresnillo de las Dueñas. Desde un primer momento se temió lo peor ya que el jugador se lastimó una zona de la que ya estuvo lesionado la pasada temporada.

Tras ser observado en un primer momento en el Hospital Santos Reyes, el jugador ha sido sometido este jueves a una serie de pruebas médicas en el Centro de Medicina Deportiva Atlas donde se han confirmado los peores pronósticos. El jugador sufre una rotura parcial de la tibia, una lesión que lo podría mantener apartado de los terrenos de juego durante un periodo de al menos dos meses, por lo que podría perderse lo que resta de temporada.

El futbolista, que era una apuesta personal de Carlos Rivero, tenía muchas opciones de poder debutar este domingo ante el Real Ávila, pero la mala suerte ha hecho que no sea así y que posiblemente no pueda ni llegar a debutar, al menos en este curso, con la camiseta de la Arandina.
 
Por otro lado, este miércoles se disputó el encuentro aplazado entre Huracán Z y Real Valladolid B con victoria para los leoneses por 3-2, lo que iguala mucho la clasificación tanto en la lucha por el liderato como en la lucha por los puestos de Play Off.

Etiquetas: , ,