Pesadilla en Olot

Deportes | | publicada el 1 julio, 2013 a las 7:20 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

La Arandina tendrá que aguantar otro año en el infierno de la Tercera División. En Olot los de Zapatera cayeron derrotados por un abultado 5-1, en un encuentro para olvidar en donde los blanquiazules ofrecieron la peor cara de toda la temporada. La tremenda pegada del Olot decidió el ascenso a Segunda División “B”.
El partido no pudo comenzar peor para los intereses de la Arandina. No se habían cumplido tres minutos de juego cuando iba a llegar el 1-0. Pase de Francolí por banda izquierda y remate de Carlos Martínez que se cuela en la portería de Juanjo.El tanto dejó noqueada por momentos a la Arandina, aunque con el paso de los minutos el equipo de Zapatera comenzó a despertar pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol.

La Arandina amagaba ante un Olot que iba a volver a golpear.Pasada la media hora de juego el cuadro gerundense iba a marcar el segundo, de nuevo obra de Carlos Martínez tras aprovecharse de un rechace de Juanjo.
Si de por sí el partido se complicaba para los ribereños, más lo iba hace un minuto después.
Dela protege el balón para que lo atrape Juanjo, y en ese momento aparece el jugador del Olot Raúl, que empuja al defensor, consiguiendo que este se lleve por delante al guardameta consiguiendo marcar a placer el 3-0 con el que iba a finalizar la primera mitad.Como no podía ser de otra forma, la Arandina dio un paso adelante en la reanudación y buscó decididamente la meta catalana. El premio iba a llegar a los nueve minutos con un tanto de Gustavo que hacía encender la llama de la esperanza en la Arandina.
Una alegría que no duró nada ya que Carlos Martínez iba a marcar el tercero en su cuenta particular, y cuarto de su equipo, tras una jugada personal.
La Arandina no perdió la fe, y continuó creyendo en sus posibilidades. Pero no iba a ser el día de ningún jugador de cara a puerta.
Yeyo con un lanzamiento de falta que se estrelló en el palo, y Ayrton con un disparo dentro del área pequeña tuvieron en sus botas el segundo, pero en esta ocasión el balón no quiso entrar en la portería contraria.En el descuento llegó el 5-1 con la Arandina volcada, aunque no fue más que una anécdota que provocó que el choque concluyera de inmediato.Batacazo de la Arandina en Olot. El conjunto blanquiazul cayó 5-1 en un encuentro en el que no tuvo ninguna opción de conseguir el ascenso

Etiquetas: , ,