Preparados para remontar

Deportes | | publicada el 21 mayo, 2010 a las 8:14 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Se acerca el momento más importante de la historia de la Arandina. Este sábado a partir de las 7 de la tarde gran parte de nuestra ciudad estará pendiente de lo que suceda en el Estadio “El Montecillo”, en donde la Arandina luchará por un pase a la siguiente ronda del Play Off de ascenso a Segunda “B” ante el Santboiá.

La plantilla blanquiazul se ha conjurado para remontar el 1-0 adverso del encuentro ida, siendo conscientes de que por delante tienen una eliminatoria dura en la que no tienen que volverse locos y sobre todo tienen que tener una gran paciencia si no llega el gol.

Desde el cuerpo técnico se ha trabajado mucho durante la semana en el aspecto psicológico. Encajar un gol sería un duro golpe que pondría muy cuesta arriba la eliminatoria. Por ello, se ha concienciado a los jugadores en este factor. Carlos Rivero podrá contar con toda la plantilla al completo, teniendo la novedad de Deivid que tras estar en el dique seco desde su llegada se ha entrenador con normalidad durante la semana.

Todo apunta a que el técnico blanquiazul va a realizar cambios en el once que mantengan la fortaleza defensiva pero que mejoren el poder ofensivo.

El ambiente de fútbol y de Play Off ya se respira por nuestra ciudad. Banderas blanquiazules adornan las principales calles de Aranda  dando un colorido blanquiazul que se va a notar en las gradas de “El Montecillo”.

Las expectativas son inmejorables, en el primer día de venta de localidades se han vendido más de 300 entradas, algo inusual en la Arandina y que vaticinan un lleno histórico en “El Montecillo”.

BANDERINES BLANQUIAZULES DECORAN ARANDA

Etiquetas: , , ,