Preparan sus partidos

Deportes | | publicada el 13 febrero, 2013 a las 4:31 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

Fotografía: www.diariodelaltoaragón.es

Tras tomarse el lunes como jornada de descanso Balonmano Villa de Aranda Autocares Bayo volvió ayer al trabajo para preparar el encuentro que le va a enfrentar el próximo sábado al Balonmano Huesca.
Un partido muy especial para Dani Gañarul ya que se enfrentará a uno de sus equipos de su infancia.
El conjunto ribereño intentará quitarse la espinita que tiene clavada del encuentro de la primera vuelta y del empate conseguido la pasada jornada ante el Cuenca, un resultado que dolió a la plantilla ribereña.
En principio Magí Serra podrá contar con su plantilla al completo, aunque Hugo Garza continua recuperándose de sus molestias en la rodilla.También prepara su partido del próximo domingo la Arandina. Los blanquiazules afrontan un ciclo de encuentros en donde puede quedar definido su futuro como equipo de play off.Las lesiones están siendo una constante para el equipo del Chino Zapatera, y el último futbolista en unirse ha sido David Marcos con una rotura de fibras que le mantendrá apartado por un tiempo indeterminado.A su vez Landáburu continua recuperándose de su lesión con un tratamiento conservador que le impedirá ser de la partido en los próximos encuentros.
Esta situación hace que Manu Cabezas pueda continuar disfrutando de minutos ante las bajas de los dos pivotes defensivos más habituales en el esquema del Chino Zapatera.Por su parte Mato está en el final de su recuperación, por lo que podría ser convocado para el encuentro del próximo domingo ante La Granja en “El Montecillo”.
Balonmano Villa de Aranda Autocares Bayo y Arandina volverán a coincidir en casa el próximo fin de semana. Los amarillos recibirán al Huesca mientras que los blanquiazules se enfrentarán a La Granja

Etiquetas: ,