Presencia arandina en el Ironman de Regensburg en Alemania

Deportes | | publicada el 9 agosto, 2011 a las 1:05 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Los jóvenes triatletas arandinos, Marcos Miranda Izcara  y Rodrigo Galán Cabanas, consiguieron superar con éxito el Ironman de Regensburg (Alemania), que se celebro durante la jornada del domingo 7 de agosto.

Una prueba que arranco con una climatología adversa, a las 7 de la mañana en el lago de Guggenberg, con una inscripción que superaba los 2.500 participantes.  3,8 eran los kilómetros que cruzaban en una sola vuelta. La desagradable lluvia, se convirtió en protagonista acompañando a estos dos triatletas del club CD. Triatlon Aranda, hasta bien terminados los 180 kilómetros de recorrido del tramo de bicicleta, pese a ello tanto marcos como Rodrigo se sintieron realmente cómodos en este tramo de la carrera.

Por ultimo, el tramo a pie de 42 kilómetros en el que se recorrían tanto las céntricas calles de Regensgurg como sus frondosos parques y jardines que rodean esta preciosa ciudad bañada por el Danubio, y considerada patrimonio de la UNESCO 2006. Una fantástica experiencia que a buen seguro repetirán, dada las gratificante sensación de ver recompensado tanto esfuerzo y entreno durante los pasados meses.

El tiempo total de Marcos Miranda fue de once horas seis minutos cincuenta y dos segundos, siendo el número 716 de la clasificación general y el vigésimo tercero en su grupo de edad.  Rodrigo Galán obtuvo el puesto 435 de la general y el 94 en su grupo de edad. Con un tiempo total de diez horas treinta y cuatro minutos cincuenta y un segundos.

Etiquetas: , , , , , ,