Pueden distanciar a sus rivales

Deportes | | publicada el 12 febrero, 2010 a las 12:23 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón
Fotografías: Iván Saeta

El Artepref dispone este sábado de una nueva ocasión para sellar su permanencia en la División de Plata, en el encuentro que le va a medir al Moguer. El conjunto ribereño parte como claro favorito en este choque, al enfrentarse a un equipo muy limitado lejos de su cancha. A pesar de ello, Iñaki Aniz no se fía nada del conjunto onubense con el que perdió en el encuentro ida de forma clara.

Pese al resultado del encuentro de la primera vuelta, los ribereños no deberían de tener problemas para sumar una nueva victoria en el Príncipe de Asturias. Y es que en el caso de conseguir los dos puntos, el Artepref se acercaría mucho a la permanencia al dejar al Moguer a 6 puntos, una distancia casi insalvable para un equipo como el onubense. El partido se adelanta a las cinco de la tarde, debido al Desfile de Carnaval.

Por su parte la Arandina afronta el encuentro que le va a medir este domingo al Real Ávila pensando en David Peciña. El jugador riojano, caía lesionado en el entrenamiento del miércoles tras fracturarse la tibia en un encontronazo con Gustavo, y se perderá de 2 a 8 meses de competición dependiendo el grado de la rotura, por lo que es muy probable que esta temporada ni tan siquiera llegue a debutar con la camiseta blanquiazul.

La lesión del joven futbolista ha dejado muy tocada a la plantilla de la Arandina, que espera dedicarle una victoria este domingo ante el Real Ávila. Un encuentro en el que la Arandina podría dar un paso importante hacia el Play Off, en el caso de puntuar, o que por el contrario podría complicar su futuro si cayese derrotada.

Etiquetas: , , , ,