Artepref y Arandina pueden ganar

Deportes | | publicada el 5 marzo, 2010 a las 4:54 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Partido muy importante el que va a disputar este sábado el Artepref ante el Puente Genil. Tras la honrosa derrota de la última jornada ante el Guadalajara, el equipo de Iñaki Aniz se desplaza hasta tierras andaluzas con la ilusión de sumar sus primeros puntos de 2010 como visitante.

El conjunto cordobés llega al choque en un gran momento anímico. En la última jornada, el Puente Genil avivaba sus esperanzas de permanencia, al ganar por 8 goles al Bidasoa. Un resultado muy positivo al que hay que unir la incorporación esta misma semana del pivote Olea. Un jugador con gran experiencia en la ASOBAL con el que el Puente Genil espera conseguir la permanencia.

El conjunto andaluz va a más, y eso lo sabe el Artepref que no se fía de los andaluces a pesar de la diferencia de 7 puntos entre ambos equipos en la clasificación.

Fotografía: Iván Saeta

Tras superar con muy buena nota los enfrentamientos ante los mejores equipos de la competición, la Arandina afronta una parte del calendario más asequible con la que espera jugar un nuevo Play Off de ascenso a Segunda B.

Su camino comienza este domingo en Soria ante el Numancia B. Un rival correoso que beneficia el juego combinativo de la Arandina pero que suele ser muy difícil de batir ante los equipos de la zona alta.

En la primera vuelta los sorianos fueron derrotados en El Montecillo por 1-0 y ya demostraron de lo que son capaces.
Carlos Rivero tan solo contará con la baja de Herrero, mientras que Cristian volverá al once inicial tras cumplir su encuentro de sanción.

Etiquetas: , , ,