Punto final a las Jornadas del Deporte con fútbol 7 y minibasket

Deportes | | publicada el 28 mayo, 2010 a las 11:45 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El deporte base servirá para poner punto final a las Jornadas Nacionales del Deporte de este año.

Durante toda la mañana del sábado, los campos anexos del Estadio Municipal “El Montecillo” serán el escenario de la séptima edición del Trofeo de Fútbol 7, para las categorías benjamín, alevín e infantil, estando abierta la participación da todos los centros escolares de Aranda y de la Ribera.

Será una mañana intensa tanto para la Arandina, que organiza el Torneo, como para los participantes, ya que se espera la participación de 37 equipos y más de 300 futbolistas llegados de diferentes centros escolares de Aranda, como de localidades cercanas, como Roa o El Burgo de Osma.

El campeonato dará pistoletazo de salida a las 9 y 10 de la mañana y comenzará con una fase de liguilla, clasificándose para semifinales los primeros de cada grupo. La fase importante del torneo comenzará a las 12:50 horas con la disputa de las semifinales. El último encuentro está previsto para las 14:10 horas con la final de la categoría benjamín.

Prácticamente a la misma hora, pero en diferente escenario, tendrá lugar una nueva edición del Día del Minibasket en el que se darán cita equipos de categoría prebenjamín, benjamín y alevín de diferentes centros escolares de nuestra localidad.

El Torneo se desarrollará desde las 11 de la mañana en el Polideportivo Chelva, estando prevista su finalización a las 13 horas. Desde el Juventud Aranda se espera la participación de 10 equipos.

Etiquetas: , , , ,