Quemada golea a San Adrián y habrá final ribereña

Deportes | | publicada el 19 junio, 2010 a las 7:21 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Habrá final ribereña en el Trofeo Diputación de fútbol. Quemada goleó por 2-9 a San Adrián y se enfrentará al ganador de la eliminatoria de Moradillo de Roa-Roa en la gran final del Trofeo Diputación de fútbol de esta temporada.

El conjunto ribereño comenzó perdiendo con un gol de San Adrián en el minuto 10. Mediada la primera mitad un jugador de San Adrián era expulsado, lo que fue aprovechado por Quemada para empatar antes del descanso con un gol de San Adrián en propia puerta. A raíz de la expulsión, San Adrián se fue del partido de forma inexplicable.

En la segunda mitad, recital de Quemada que barrió del terreno de juego a su rival que jugó con solo tres defensas para intentar la remontada y que terminó goleando por 2-9 y que finalizó el encuentro con dos jugadores menos.

La final por lo tanto será ribereña como ya ocurrió en 2001 entre Milagros y Santa María del Mercadillo con victoria para los primeros. El rival de Quemada saldrá del vencedor de la eliminatoria entre Moradillo y Roa. En el encuentro de ida Roa ganó por 3-1, por lo que parte con una pequeña ventaja. El encuentro de vuelta se jugará este domingo en Moradillo a las 18 horas.

Etiquetas: , , , ,