Quemada y Roa se imponen en la ida de las semifinales del Trofeo Diputación

Deportes | | publicada el 12 junio, 2010 a las 8:21 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Los equipos de Quemada y Roa ya están más cerca de la final del Trofeo Diputación de Fútbol.

Los dos ganaron a San Adrián de Juarros y a Moradillo de Roa en dos partidos muy igualados a pesar de los resultados. La final ribereña ya está más cerca después de la victoria de Quemada.

QUEMADA GANÓ LA BATALLA (2-0)

Se preveía un partido muy bronco después de la polémica que ha habido en los últimos días entre ambos clubes y así fue. Quemada debido a las fiestas que está celebrando quería trasladar el partido al Domingo, algo que el presidente de San Adrián se negó a aceptar.

El partido comenzó muy igualado, cualquiera de los dos podía adelantarse en el marcador aunque fueron los ribereños quienes en la primera parte abrieron el marcador tras un fallo clamoroso de la defensa de San Adrián. En la segunda parte los visitantes desaparecieron del campo dejando vía libre a Quemada para sentenciar la eliminatoria.

La falta de puntería no acompañó a los locales, donde se pudo ver un Huevo negado de cara a puerta. En los últimos minutos del partido, los quemadinos sentenciaron con el segundo gol aunque la eliminatoria todavía queda abierta. El no haber encajado ningún gol es una noticia muy importante para quemada.

ROA VENCE EN EL DESCUENTO (3-1)

Hasta el tiempo añadido no se decidió el encuentro a favor de los raudenses quienes tuvieron enfrente a un buen Moradillo. El partido comenzó como se preveía, muy igualado, aunque Roa fue quien consiguió meter el balón primero en la portería, llegando al descanso con el resultado de 1-0 a favor de los locales.

En la segunda parte le costaba a Moradillo entrar en el campo, aunque hizo lo más difícil que era empatar el encuentro. La igualdad duró hasta los instantes finales donde Moradillo se quedó con 10 jugadores y Roa aprovechó el tiempo de descuento para tomar ventaja en la eliminatoria. Eliminatoria que tampoco está cerrada ya que Moradillo ha conseguido algo muy importante, que es marcar en campo rival.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , , , , , , ,