Quieren una instalación

Deportes | | publicada el 29 diciembre, 2009 a las 6:48 pm

Imagen de previsualización de YouTube

BikersInforma: Juan Pablo Berdón

Cerca de medio centenar de amantes a la bicicleta de BMX y al Skate buscan un espacio apropiado para practicar su deporte. De forma provisional el Colegio Castilla está siendo la sede de estos deportistas que en unos días tendrán que volver a la calle.

La práctica del Skate y del BMX, es una disciplina muy arraigada en Aranda desde hace años. Por ello un grupo de bikers de nuestra ciudad se han unido para solicitar al Ayuntamiento arandino una instalación apropiada para la práctica de este deporte. En los últimos días, las rampas instaladas en el Colegio Castilla han servido de uso y disfrute de numerosos aficionados, que en unos días tendrán que volver a la calle para poder practicar su deporte.
El grupo de aficionados a esta modalidad deportiva cada día es mas numeroso y entre bikers, skaters y patinadores, son algo más de mediocentenar los aficionados que se reúnen de forma periódica y organizada en la Glorieta Rosales para poder practicar su deporte.

La intención de este grupo es formar a corto plazo un club deportivo con el que poder revindicar una instalación y en un futuro traer competiciones a Aranda. Para ello se van a reunir con Eusebio Martín para buscar un primer acercamiento con el concejal de deportes.