Resultados nefastos

Deportes | | publicada el 20 febrero, 2012 a las 4:25 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

 

Fotografia: Iván Saeta

De una de las mejores versiones a la peor de toda la temporada. Así podríamos resumir los últimos resultados de la Arandina. Los blanquiazules fueron vapuleados por el Eibar en Ipurua por 4-0 en un partido que quedó visto para sentencia en los primeros minutos de cada tiempo.La Arandina saltó al campo buscando sorprender a su rival a la contra. Una estrategia que no le sirvió de nada, ya que a los 10 minutos el conjunto armero se adelantaba en el marcador con un gol de Altuna, que en área pequeña se aprovechaba de un despeje de Mario tras una falta botada en la frontal del área, para hacer el primero.Si ya el encajar un gol en la primera llegada del rival es un jarro de agua fría, más aún lo es cuando en la siguiente aproximación te marcan el segundo.
Altuna dispara desde la frontal y el balón se estrella en el palo, con tal mala fortuna que el rechace le lleva a Del Olmo que marca a placer el segundo.A partir de ahí, monologo del Eibar ante una Arandina imprecisa a la que le costaba dar más de dos pases seguidos.Las paradas de Alex evitaron que el marcador fuera más amplio, consiguiendo mantener el 2-0 para marcharse al descanso.En la segunda mitad, la Arandina iba a volver a recibir un severo castigo en los primeros minutos.De nuevo, y en la primera llegada de los locales, iba a llegar un nuevo gol. Disparo de Mainz que repele Alex, pero el rechace le llega a Altuna que solo tiene que empujarla al fondo de las mallas.Con el partido ya sentenciado la Arandina adelantó líneas intentando reducir diferencias, pero también creando muchos espacios que fueron aprovechados por el Eibar.A los once minutos el equipo armero iba a marcar el cuarto, obra de Mainz tras batir a Alex en el mano a mano.La diferencia se pudo ampliar si no hubiera sido por la actuación de Alex con una Arandina inoperante que no tuvo ninguna opción ante el Eibar.La derrota sitúa a la Arandina en puestos de promoción tras el empate del Palencia ante la Gimnastica de Torrelavega.

Derrota también para el Balonmano Villa de Aranda ante el Barça B por 31-33. Al igual que le pasó a la Arandina el cuadro de Juan Moreno saltó a la pista muy frio lo que fue aprovechado por el filial azulgrana para marcar un parcial inicial de 0-5 que dejó muy tocado al Villa de Aranda.La superioridad del líder de la División Honor Plata, fue tal que llegó a tener ventajas que se fueron hasta los 8 goles, en una primera mitad en la que el porcentaje de acierto de cara a puerta de los catalanes fue del 87%.
El resultado de la primera mitad fue de 14-20, un marcador que dejaba el encuentro muy de cara para los visitantes.Aun así el Villa de Aranda saltó a por todas en la segunda mitad. Consiguiendo reducir diferencias que lo acercaron a tan solo tres goles llegando a los últimos minutos con opciones de poder sumar algún punto. Pero el FC Barcelona B aguantó la presión consiguiendo llevarse la victoria por 31-33.Tras esta derrota, el Villa de Aranda ahora es sexto a tres puntos de la tercera plaza pero con un punto de ventaja con el séptimo, Puente Genil.Doble derrota para nuestros principales equipos. El Villa de Aranda cayó en casa ante el FC Barcelona B por 31-33 en un partido en el que fue perdiendo por hasta 8 goles, mientras que la Arandina fue superado por un contundente 4-0 ante el Eibar, resultado que sitúa al equipo de Zapatera en puestos de promoción.

Etiquetas: , , ,