Retorno al liderato.

Deportes | | publicada el 22 octubre, 2012 a las 2:30 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

Sin sufrimiento y demostrando una superioridad propia de los grandes equipos, así ganó la Arandina éste domingo al Numancia B. Los ribereños superaron por 3-1 al filial soriano en un encuentro que quedó encarrilado en apenas 17 minutos.El primer gol de la tarde iba a llegar gracias a Ayrton. El pichichi blanquiazul y del Grupo VIII empalaba un pase de Gustavo para quitar las telarañas de la escuadra de la portería de Pinillos y hacer subir el 1-0.
La Arandina acentuó entonces su dominio ante un imberbe filial rojillo. Gustavo fue el hombre más activo en ataque y tras desaprovechar dos ocasiones claras de gol iba a conseguir marcar a la tercera. Centro al área que es recogido por el delantero abulense y con mucha tranquilidad marca el 2-0.Con el marcador a favor los blanquiazules se dedicaron a dormir el encuentro consiguiendo llegar al descanso con la venta de dos goles.Tras la salida de vestuarios el Numancia B mejoró, pero sin ser suficiente para poner en apuros a la Arandina. Un error en la salida del portero soriano iba a provocar el tercer gol. De nuevo Gustavo batía con facilidad al cancerbero del Numancia B sentenciando el encuentro.
El Numancia B no se rindió, y tres minutos después tras un saque de esquina conseguía recortar diferencias.
En los últimos minutos los sorianos lo intentaron ante una Arandina muy bien plantada que no ofreció ninguna debilidad en defensa.La victoria deja a la Arandina como líder en solitario del Grupo VIII tras el empate cosechado por el Burgos en El Plantío ante la Gimnastica Segoviana.

Etiquetas: , , ,