Rivales con rachas opuestas

Deportes | | publicada el 29 febrero, 2012 a las 4:52 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

Fotografía: Iván Saeta

El próximo fin de semana el Balonmano Villa de Aranda y la Arandina volverán a jugar en casa. Y lo harán ante rivales con rachas totalmente opuestas.Comenzando por orden cronológico hablaremos del encuentro que va a enfrentar el próximo sábado al Villa de Aranda ante el Alcobendas.Tras sumar dos derrotas de forma consecutiva el equipo entrenado por Juan Moreno se enfrenta a un enrachado Balonmano Alcobendas que por méritos propios se ha convertido en el equipo revelación de lo que llevamos de 2012. Cuatro victorias y solo una derrota, son los números del joven equipo madrileño en las cinco jornadas que ha disputado este año. Unos guarismos que sitúan al Alcobendas como uno de los equipos más en forma y a tener en cuenta de la División de Honor Plata.Sus últimas victorias ante Palmanaranja y Cangas, aunque esta se produjera por la sanción al conjunto gallego, dan una muestra del próximo rival del Villa de Aranda.Desde el seno de la plantilla se está preparando con mucho mimo este encuentro con el objetivo de ofrecer una victoria a la afición tras las muestras de apoyo recibidas en los últimos días por la delicada situación económica por la que atraviesa el club.

Delicada también es la situación de la Arandina si hablamos de lo estrictamente deportivo. Los blanquiazules se medirán este domingo en El Montecillo al Zamora, un equipo venido a menos y que solo ha sumado una victoria en las últimas nueve jornadas.
Tras las derrotas cosechadas en Eibar y Guijuelo, la Arandina tiene que volver esta jornada a la senda de la victoria si no quiere comenzar a complicarse su existencia en la Segunda B.El mes va a ser clave para los blanquiazules, y por ello se está estudiando adelantar el choque previsto ante el Amorebieta al sábado 17 de marzo con el objetivo de tener más descanso para el encuentro fijado para el miércoles 21 de marzo frente el Palencia en la  Nueva Balastera.

Etiquetas: , , , ,