Roa vuelve a ganar a Moradillo y será el otro finalista del Trofeo Diputación

Deportes | | publicada el 20 junio, 2010 a las 8:01 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Roa se clasificó de forma brillante a la final del Trofeo Diputación de fútbol al vencer por 1-2 a Moradillo. Los raudenses que ya vencieron en la ida por 3-1, comenzaron sufriendo ya que Moradillo consiguió marcharse al descanso con 1-0 a su favor.

El inicio del segundo tiempo fue clave para los dos equipos.
Moradillo tuvo la oportunidad de conseguir ponerse por delante en la eliminatoria con un penalti a su favor. Rodrigo fue el encargado de ejecutar la pena máxima pero su disparo era atajado por el portero del Roa en una gran intervención.

El error del delantero dejó muy tocado a Moradillo, que se iba a llevar otro mazazo a los pocos minutos con el empate de Roa, que en su primera llegada del segundo tiempo a la meta rival ponía la igualada con un remate de cabeza de Fiti tras un saque de esquina.

Con el 1-1 el encuentro se volvió muy bronco y apenas se vieron jugadas combinativas por parte de los dos equipos. Además el fuerte viento reinante provocó muchas imprecisiones lo que deslució mucho el choque. Todo esto benefició enormemente a Roa que vio como fueron pasando los minutos teniendo cada vez más cerca el pase a la final.

En el tramo final del encuentro, Roa con un golazo desde fuera del área de Iván ponía la puntilla para llevarse la victoria por 1-2. Como ya ocurrió en la ida, Roa volvió a ser muy eficaz de cara a puerta, una cualidad que hace al equipo ribereño muy peligroso ante cualquier rival.

La final por lo tanto enfrentará a Quemada con Roa, mientras que en la lucha por el tercer y cuarto puesto Moradillo tendrá como rival a San Adrián.

En principio la final se jugará el próximo sábado en el Estadio Municipal “El Arlanza” de Lerma, aunque los finalistas van a solicitar por escrito a la Diputación que la final se juegue en un campo de nuestra comarca, como en principio estaba establecido con el terreno de juego de “La Olmeda” de Fuentespina.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , , ,