Samuel Sánchez se lleva el mano a mano con Joaquím Rodríguez y se enfunda el maillot de líder

Deportes | | publicada el 4 agosto, 2011 a las 1:41 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Samuel Sánchez celebra la victoria en Miranda de Ebro // Fotografía: vueltaburgos.com

Informa: Soraya Rodríguez

Como ya sabrán la Trigésimo Tercera Edición de la Vuelta a Burgos echó a andar ayer con una etapa de 168 km entre Villarcayo y Miranda de Ebro.

Una etapa en la que se cumplió lo que se esperaba y en los últimos metros antes de la meta se libró la batalla entre dos de los grandes favoritos. Samuel Sánchez Y Joaquim Rodríguez echaron el resto en el último desnivel pero al final Samuel demostró, quizá, estar, no diremos un puntito, sino medio, por encima del catalán. El corredor del Euskaltel ganó en San Juan del Monte y ya viste el maillot de líder.

Hoy se disputa la jornada en Burgos con  llegada en alto con la subida al Castillo, un final inédito que seguro deparará muchas sorpresas. Los corredores tendrán que subir dos veces y acabará en la zona del Vagón.  La organización ha marcado tres puntos difíciles en los últimos kilómetros donde se extremarán las precauciones tanto para los ciclistas como para los aficionados.

El primera se encuentra en al final de la subida al cementerio, el segundo en el inicio de la Cuesta de San Miguel y el tercero es el paso estrecho por el Arco de San Martín. Se colocará señalización especial para evitar problemas. La llegada está prevista para las cinco menos cuarto de la tarde.

Etiquetas: , , ,