San Silvestre arandina

Deportes | | publicada el 4 enero, 2012 a las 12:28 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Un total de 1108 atletas finalizaron la prueba absoluta de la San Silvestre arandina. Un número que se acerca a los dos millares, si sumamos los atletas de categorías inferiores y que vuelve a situar a la última cita deportiva del año como la prueba más importante de carácter popular que se celebra en Aranda. En cuanto a lo deportivo, reseñar que la victoria aunque en principio iba a ser para el arandino Alfredo Albarrán finalmente el triunfo fue para el atleta llegado de Ayllón Sergio Salinero. Y es que un error en el marcaje del circuito cuando el primer clasificado tendría que haberse dirigido hacia la Plaza Mayor por la Calle Isilla hizo que Alfredo Albarrán recorriese un circuito diferente al resto de los atletas, por lo que la Organización decidió eliminar al arandino cuando en meta obtuvo casi dos minutos de diferencia con Sergio Salinero, que como decimos, fue el que finalmente se hizo con el primer puesto. En mujeres, la arandina Raquel Camarero tuvo que emplearse a fondo para superar en los últimos metros a Celia Antón, que a pesar de ser cadete fue segunda en la clasificación general.
En la prueba no faltaron los disfraces, ni los atletas que decidieron recorrer toda la prueba con perros.
Todo un éxito para el deporte popular que a buen seguro superara todos los records el próximo año en la décima edición de la San Silvestre.ALEGRE DESPEDIDA
Aranda se volcó con la San Silvestre. Cerca de dos millares de arandinos participaron en la última prueba de 2011 en donde el atletismo popular y las ganas de fiesta fueron lo más destacado de una cita que cada año gana mas adeptos.

Etiquetas: , ,