Sara Pardilla acaba sexta en el Campeonato de España de la Juventud

Deportes | | publicada el 8 junio, 2010 a las 12:28 pm

Informa: Juan Pablo Berdón

Sara Pardilla se hizo con la sexta plaza en la prueba de 1.500 obstáculos del Campeonato de España de la Juventud por autonomías que se celebró el pasado fin de semana en la localidad catalana de Lloret de Mar.

La atleta entrenada por Leocadio de Blas se quedó a poco más de un segundo de la cuarta plaza, tras realizar un registro de 5:32:89 que mejora sensiblemente la marca obtenida en el Campeonato Regional hace unas semanas.

A pesar de no tener marca mínima para poder participar en el Campeonato de España cadete que se celebrará en Pamplona a finales de este mes, la atleta del Cajacírculo Incesa alberga muchas esperanzas de poder acudir a esta cita, al haber pocas atletas que hayan podido bajar del 5:27:00 establecido por la Federación Española de atletismo.

Por otra parte, el Caja Círculo Incesa también participó el pasado fin de semana en los Campeonatos regionales de pista al aire libre para las categorías benjamín, alevín, juvenil y veterano en donde se hizo con un botín de 8 medallas.

En Segovia se dieron cita los más pequeños obteniendo dos metales. Adrián Calvo fue segundo en los 50 metros lisos, mientras que Rubén Álvarez se hizo con la medalla de bronce en los 1.000.

Hasta Valladolid se desplazaron los atletas de categoría juvenil y veterano. Vanesa Sanz y Guillermo Carranza fueron plata en 3.000 y 2.000 obstáculos respectivamente, cerrando el buen papel de los juveniles Raquel Ortega, con un bronce en 3000.

Por último, en el autonómico de veteranos, nuestro atletismo se hizo con tres medallas. Sergio Calvo fue primero y segundo en las pruebas de 400 y 800, y Carlos Fernández tercero en los 200.

Etiquetas: , , , , , ,