Si se puede

Deportes | | publicada el 24 junio, 2013 a las 4:54 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

De estar al borde del KO a seguir soñando en cuestión de minutos. La Arandina en un alarde casta y valentía consiguió superar al Olot 3-2 en un partido que perdía 0-2 a la media hora.El encuentro comenzó de la peor manera posible para los de Zapatera. La improvisada defensa confeccionada por el técnico de los blanquiazules no fue el muro de otros días ya que en la primera llegada del Olot, los gerundenses se adelantaban en el marcador con un gol de Abel. El capitán del conjunto catalán se aprovechaba de un rechace de Juanjo tras un lanzamiento de falta para poner el 0-1.Un castigo que se iba a ampliar minutos después.  Contragolpe bien elaborado del Olot y Roger pone el 0-2, poniendo en bandeja el ascenso para los olotenses.Parecía todo perdido para la Arandina, pero si hay un equipo capaz de remontar un marcador tan adverso eso no es otro que el equipo de la Ribera.Los blanquiazules con el cambio obligado de Carmelo por lesión, y la salida al terreno de juego de David Marcos modificaron de posición alguna de sus piezas, y a partir de ahí el juego cambio.
Antes de llegar al descanso, la fortuna iba a sonreír a la Arandina. Centro de Mato que es rematado por Peña en propia puerta haciendo subir el 1-2 al  marcador. Una jugada sin duda que hizo creer en la remontada a los blanquiazules que se marchaban al descanso con tan solo un gol de desventaja.La salida de la Arandina en el segundo tiempo fue tremenda. El Olot asistió anonadado a un tiroteo de los delanteros blanquiazules hacía su portero que provocó que a los tres minutos Ayrton marcará el empate.A partir de ahí monologo de una Arandina que iba a conseguir marcar de nuevo a los nueve minutos en una acción en la que de nuevo Peña marcaba en propia puerta pero que el colegiado de la contienda se encargó de anular alegando una inexistente fuera de juego.Ni con esas la Arandina se vino abajo, ya que en la siguiente llegada iba a llegar el tercero. Esta vez Mato con un disparo desde la frontal pegado al palo hacía subir el 3-2 al electrónico.La Arandina a partir de ahí tuvo que bajar el ritmo ante un Olot apático que consiguió salir vivo de la eliminatoria.
El 3-2 hace tomar ventaja a la Arandina y sobre todo llegar en mejor momento anímico que su rival.
La Arandina remontó un 0-2 ante el Olot para terminar superando al cuadro catalán por 3-2. Los blanquiazules toman ventaja en una eliminatoria que se decidirá el próximo sábado en Olot

Etiquetas: , , ,