“Si yo seguía en el equipo, Zapatera abandonaba la Arandina”

Deportes | | publicada el 25 enero, 2011 a las 6:43 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

En las últimas semanas son muchas las informaciones que diferentes medios de comunicación han dado sobre la marcha de Marcos al Jerez de los Caballeros. Diario del Duero ha querido estar con el jugador para intentar aclarar el tema y a continuación les informamos de forma íntegra de la entrevista con el jugador cacereño:

¿Como te sientes al haber abandonado el club en el que has militado las últimas temporadas?

Tengo una sensación rara de alivio y tristeza, de alivio porque era una situación insostenible y muy difícil al estar apartado del equipo y no dejarte hacer lo que más te gusta y de tristeza porque creo que se podían haber echo mejor las cosas pero una persona no quería.

La afición se pregunta que es lo que ha ocurrido para que Marcos Conejero haya abandonado la Arandina ¿como se lo explicarías tú?

La explicación que te puedo dar es la que me dio el club, que el entrenador no me soportaba y que si yo seguía en el equipo el se iba y el club tomo la decisión de prescindir de mi.

Has pasado de ser titular indiscutible y capitán del equipo, a que Zapatera diga que no cuenta contigo ¿A que se debe eso?

Yo creo que esa pregunta se la tendrías que hacer al entrenador. En lo deportivo creo que no pueden tener quejas, he podido jugar mejor o peor pero siempre he mirado por el bien de la Arandina.

En el Diario Hoy de Extremadura cuando anunciaron tu fichaje informaron de que para obtener la carta de libertad has tenido que perdonar el dinero que el club te adeudaba desde el inicio de la presenta campaña ¿es cierto todo eso?

El club y yo llegamos a un acuerdo, hubo los tiras y aflojas de estas situaciones, pero las dos partes queríamos llegar a un acuerdo y solucionar esta situación que no era fácil para ninguna de las dos partes.

¿Crees que tal y como han sucedido las cosas te has ido de la Arandina por la puerta de atrás en vez por la puerta grande como te merecías?

Las cosas no son siempre como uno quiere, pero no puedes hacer nada simplemente aceptarlas como vienen. En mi cabeza había otro final pero no ha podido ser.

¿Para ti la Arandina se va a meter en play off o no?

Ahora mismo lo tiene más complicado que hace un mes, el Villaralbo se ha metido cuarto y esta en línea ascendente, pero creo que todo se va a decidir en el último mes y no dudo que los jugadores darán todo por meterse en los play off.

¿Volverías al equipo en un futuro si alguien si fijase tu y te ofrecieran regresar?

Nunca se puede decir nunca jamás, pero ahora mismo estoy contratado en el Jerez y quiero jugar el play off. Lo que tenga que ser será, pero esto del futbol da muchas vueltas.

¿Guardas rencor o cariño a la Arandina? ¿por qué?

Rencor nunca, guardo un gran cariño a la ciudad y a la Arandina y he tenido en este mes muchísimas muestras de cariño de la gente que me está ayudado a llevar un poco mejor esta situación. Y quería aprovechar para darles las gracias desde aquí y desear mucha suerte a la Arandina.

Etiquetas: , , , , , , ,