Sin lesiones graves

Deportes | | publicada el 7 febrero, 2013 a las 6:40 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

Fotografía: Iván Saeta

Las lesiones acosan a la Arandina. La presencia de Alberto Mato, David Marcos y Landáburu parece complicada para el encuentro que va a enfrentar a los blanquiazules este domingo ante el Real Ávila, pero sus lesiones no revisten ningún tipo de gravedad.
La rotura fibrilar de Mato ya ha cicatrizado, y tras entrenar junto al grupo esta semana su presencia en Ávila dependerá de su evolución.
Muy diferente es el caso de Landáburu y David Marcos. El primero tras ser explorado por un especialista en Madrid sufre una lesión en el menisco llamada “asa de cubo” que le permite convivir con la lesión pero probablemente le haga pasar por el quirófano.
Mientras que la lesión de David Marcos no evoluciona como se esperaba, lo que hace muy complicada su presencia para el encuentro del domingo.Por su parte el Villa de Aranda Autocares Bayo continua preparando el choque del sábado ante el Ciudad Encantada de Cuenca sabiendo que en los encuentros adelantados de la jornada ARS Palma del Río y Cuatro Rayas, han sumado una nueva derrota, lo que podría hacer aumentar la ventaja sobre la zona de descenso si los de Magí Serra son capaces de puntuar en Cuenca.Alivio en el seno de la Arandina tras conocer que las lesiones de Mato y Landáburu no revisten tanta gravedad. 

Etiquetas: , ,