Derrota del Artepref que a punto estuvo de dar la sorpresa ante el Teucro

Deportes | | publicada el 9 mayo, 2010 a las 12:10 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Iván Saeta

Nueva derrota del Artepref en Pontevedra en un partido en el que una vez más dio la cara y demostró que fuera de casa no está tan mal como lo pintan.

Los de Iñaki Aniz venían de caer en Torrelavega en un buen partido donde ofrecieron una buena imagen a sus aficionados, el objetivo a cumplir en Pontevedra era el mismo y lo consiguieron.

El partido comenzó muy igualado, donde los ribereños sorprendieron en los primeros minutos a los gallegos que se llevaron un pequeño susto. Al final de la primera parte los locales consiguieron dar la vuelta al marcador para fijar un apretado 14-13 en el descanso.

Comenzaba la segunda mitad y los de Aniz salieron muy enchufados a la pista, algo que les duró 17 minutos donde el marcador lucía un igualado 20-19. En esos momentos se pusieron las pilas los azulones para conseguir meter un parcial de 4-0 a los ribereños, algo que dejó muy tocado al equipo y al propio Iñaki que se vio obligado a pedir un tiempo muerto.

Al final en los últimos minutos el Artepref puso toda la carne en el asador con grandisimo Erwin pero no fue suficiente para superar a un Teucro que se encuentra en plena lucha por conseguir la clasificación para el playoff de ascenso a la Liga ASOBAL.

El último partido de la temporada medirá a los ribereños ante el Pozoblanco, otro de los equipos que lucha por meterse en ese emocionante playoff, si las condiciones meteorológicas no lo impiden el encuentro se disputará el próximo Sábado a partir de las 19:00 horas en el Príncipe de Asturias.

FICHA TÉCNICA:

30- S.D TEUCRO: Martinovic, Rafa Dasilva (4), Carlos (3), Javi Carrera (6), Bozalongo (8), Benaches (3) y Calderón (2). También jugaron: Toño, Roberto, Alberto Mouriño, Borja, Aitor, Tsybanev (2) y Rajic.

24- ARTEPREF VILLA DE ARANDA: Miranda, Martín, Diego Camino (3), Erwin (3), Kraucevicius (6), Barba (5) y Gutiérrez (1). También jugaron: Alarcón González (1), Llopis, Camino de la Cal (4), Cristian (1), Tito, César Sanz y Mario Pérez.

ARBITROS: David Monjo y Fernando San Pedro. Excluyeron a los locales Carlos, Bozalongo, Benaches y Borrás y a los visitantes Rodríguez Martín, Erwin, Tomás y Llopis.

PARCIALES: 4-2, 7-2, 8-5, 9-7, 12-9, 14-13 (Descanso), 16-15, 17-17, 19-19, 22-19, 25-21, 30-24 (Final).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Palacio de los Deportes de Pontevedra ante alrededor de 700 espectadores.

Etiquetas: , , , , ,