Tomas Kraucevicius se une a la lista de renovados con el Artepref

Deportes | | publicada el 6 mayo, 2010 a las 11:35 am

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El proyecto deportivo del Artepref Villa de Aranda de cara a la temporada 2010-2011 cada día va teniendo más forma. En el día de hoy el club ribereño ha hecho oficial la renovación del lateral Tomas Kraucevicius.

El lituano ha sido una de las gratas sorpresas de la temporada siendo uno de los jugadores fundamentales en el esquema de Iñaki Aniz.

De esta forma, el Artepref ya tiene a siete jugadores para la próxima temporada: Alberto Miranda, Alberto Camino, Diego Camino, Javito, Juli y Kraucevicius renovados, a los que se une la incorporación del pivote lituano Cibulskis.

A continuación nos hacemos eco del comunicado emitido por el club ribereño en su página web:

El jugador lituano no ha dudado ni un momento y ha contestado afirmativamente a la propuesta que le ha realizado la secretaría técnica del club para seguir ligado al Artepref Villa de Aranda una temporada más.

Tomas ha valorado muy positivamente el buen ambiente de balonmano que se respira en Aranda y el trato que se le ha dado como persona y como jugador.

Se une así a sus compañeros Alberto Miranda, Alberto Camino, Diego Camino, Julián Rasero y Javi Barba, que seguirán a las ódenes de Iñaki Aniz.

El trabajo en el seno del club no  cesa y en breve esperamos poder anunciar alguna renovación más.

Etiquetas: , , , , ,