Todo preparado para la gran final del fútbol aficionado

Deportes | | publicada el 25 junio, 2010 a las 2:43 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Quemada o Roa cumplirán este sábado el sueño que vienen buscando desde el inicio de temporada, hacerse por primera vez en su historia con el Trofeo diputación de fútbol.

Esta temporada, el dominio de los equipos de la Ribera se ha puesto de manifiesto frente a los conjuntos del resto de nuestra provincia, ya que además de Quemada y Roa, Moradillo va a disputar la final de consolación con el objetivo de conseguir el triplete para nuestra comarca.

Será la segunda vez en la historia de este Trofeo, que este año cumple la 31 edición, que dos equipos de la Ribera se enfrenten entre sí en la final.Tanto Quemada como Roa se tienen mucho respeto, tal y como nos manifiestan dos de sus jugadores cuando les preguntamos sobre las características mas destacadas de su oponente y sobre sus puntos débiles.

El hecho de que la final se tenga que jugar fuera de nuestra comarca, cuando se había establecido en un principio que el campo de “La Olmeda” de Fuentespina iba a ser la sede la gran final, no ha sentando nada bien en el seno de los dos equipos. Pese ello, esperan que se respire un gran ambiente en Lerma, con dos equipos que llegan al encuentro en un gran momento de forma.

Haciendo un balance de los resultados obtenidos por Quemada y Roa a lo largo del Trofeo, no parece que exista un claro favorito y todo apunta a que va a ser una muy igualada y con muchos goles, por lo que el espectáculo está asegurado.

La final entre Quemada y Roa se jugará a las 18:30 horas, antes, y como aperitivo, se enfrentará Moradillo con San Adrián de Juarros, con el tercer puesto en juego.

El próximo lunes, Televisión Aranda en su espacio El Verano ya llegó les ofrecerá de forma integra la gran final, además de un resumen del encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Etiquetas: , , , , , , ,