Tres medallas para el Areté en el Regional de Edades

Deportes | | publicada el 3 marzo, 2010 a las 11:12 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

La sección de natación del Club Deportivo Areté se hizo con tres medallas en el Campeonato de Castilla y León por edades de invierno que se celebró el pasado fin de semana en la piscina Parquesol de Valladolid.

Alba González fue la nadadora más destacada del Arete al hacerse con dos medallas. La ribereña se proclamó campeona de Castilla y León en la prueba de 200 espalda y subcampeona en los 100 braza. En ambas pruebas la ribereña consiguió rebajar su mejor marca personal.

En categoría masculina, Juan Carlos de la Cueva también se hizo con una medalla al ser segundo en 100 mariposa, bajando también su marca personal. La expedición ribereña compuesta por seis nadadores, regresó de tierras pucelanas muy satisfecha tras conseguir rebajar varias marcas personales.

El Club Deportivo Areté  terminó el regional de invierno en el decimoséptimo lugar de los veintitrés clubes que concurrieron a la cita. La próxima prueba para los nadadores ribereños será este sábado en Ponferrada con la disputa de la cuarta jornada de la Liga Territorial Infantil.

Por otro lado, desde el Arete se recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la prueba solidaria por Haití que tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo en la piscina cubierta.

Etiquetas: , , , ,