Tres medallas para el atletismo arandino en el regional de Pista Cubierta

Deportes | | publicada el 27 enero, 2010 a las 11:44 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Celia AntónInforma: Juan Pablo Berdón

Fotografías: Iván Saeta

Excelentes resultados del Club de Atletismo Cajacirculo Incesa en el Campeonato Regional de Pista cubierta para categorías inferiores. La expedición arandina se hizo con un botín de tres medallas, una de oro y dos de bronce, además de 3 cuartos puestos y otros buenos resultados. Como viene siendo habitual, la prueba se celebro en Oviedo, al no contar nuestra comunidad con una Pista Cubierta.

Celia Antón se impuso en la prueba de 1.000 metros de categoría infantil, con una marca de 3:08:96. Un tiempo que mejora la mejor marca personal de la atleta y con el que hubiera sido también primera en la categoría cadete. También subieron al podium Diego Escudero en la prueba de 500 metros infantil y Mónica de Frutos en el 300 metros cadete.

Diego EscuderoDesde el club ribereño se valora muy positivamente los resultados conseguidos en este Campeonato, ya que pese a conseguir menor número de medallas respecto a la pasada temporada, muchos atletas han conseguido rebajar sus marcas personales. El próximo fin de semana el club ribereño afronta uno de sus objetivos de la temporada en el Campeonato Regional de cross largo en donde el CajaCirculo Incesa intentara hacerse con el titulo por equipos, algo muy complicado este año ya que enfrente tendrá a uno de los mejores equipos del país.