Un año más, Aranda se queda sin la Vuelta a Burgos

Deportes | | publicada el 20 junio, 2011 a las 5:24 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Esta mañana se ha presentado la Décimo Tercer Edición de la Vuelta Ciclista a Burgos, una edición que comenzará el día 3  y finalizará el día 7 de agosto, tras cinco etapas y 657 kilómetros.

Además esta edición se presenta con novedades, cuanto menos llamativas ya que en este 2011 están previstas cuatro llegadas en alto, una de ellas en el Castillo de la capital con el objetivo de potenciar Burgos 2016.

Así, las etapas quedan de la siguiente manera. Se dará el pistoletazo de salida a esta edición de la Vuelta en Villarcayo para terminar en el alto de San Juan del Monte. La segunda jornada será Burgos-Burgos, con la novedad, como ya les indicábamos de la llegada al Castillo. Para la tercera etapa hay preparada una contrarreloj por equipos mientras que la cuarta jornada se desarrollará entre Roa de Duero y la Ciudad Romana de Clunia.

La última etapa saldrá de Areniscas de los Pinares y terminará en el puerto de categoría especial de las Lagunas de Neila. El presupuesto para esta Décimo Tercer Edición es de 800.000 euros, importe que financia la Diputación.

Etiquetas: , , , , ,